Este martes Travis Scott ha sido uno de los homenajeados en la gala anual Parsons Benefit celebrada en Nueva York junto a otros cinco afortunados por sus respectivas contribuciones al mundo del diseño, las artes, la sostenibilidad y la justicia social.
Sur Florida / eldiariony
El rapero llegó al evento muy bien acompañado por su hija de tres años, Stormi, y la madre de la niña, Kylie Jenner, con quien mantiene un trato muy cordial desde que pusieron punto final a su relación sentimental en 2019. De hecho, en los últimos tiempos se ha rumoreado que Scott y Jenner se han dado otra oportunidad y él parece haberse propuesto aclarar todas las dudas al respecto.
Tras posar en la alfombra roja junto a la empresaria, Travis ofreció un discurso de agradecimiento en el que hizo mención tanto a su pequeña como a Kylie asegurándoles: “Stormi, te quiero y a mi mujercita, también te quiero“.
Esta aparición pública marca la primera vez que ambos han posado juntos en público desde agosto de 2019, cuando Kylie acudió a apoyar a Travis durante el estreno de su documental ‘Look Mom I Can Fly’, justo dos meses antes de que ella confirmara a través de Twitter que habían decidido tomarse un ‘descanso’.
Un testigo presencial ha asegurado que los dos se mostraron muy cariñosos a lo largo de toda la velada sin importarles aparentemente que estuvieran rodeados de extraños.