23 de diciembre de 2024 12:22 AM

Kim Kardashian se une al doctor Fauci para hablar del virus

La empresaria y socialité Kim Kardashian se valió de su poder mediático para abordar el tema asociado al virus del COVID-19.

Sur Florida / diariolasamericas

En esta oportunidad, Kim contactó al doctor Anthony Fauci, el epidemiólogo jefe de la Casa Blanca, quien se convirtió en enemigo de Donald Trump por negar las terribles consecuencias del virus, para conocer todos los datos necesarios para prevenir el COVID-19 y así poder ayudar a su familia y su entorno en el cuidado de la salud.

Según ha reportado la prensa especializada, Kim Kardashian organizó una videollamada masiva a través de la plataforma Zoom en la que convocó a sus amigos más famosos e influyentes.

En dicho encuentro, 36 celebridades se dieron cita, entre ellos parejas de famosos como Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, Ashton Kutcher y Mila Kunis o Katy Perry y Orlando Bloom, para intercambiar dudas acerca de la pandemia.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas no solo se sorprendió por el nivel de convocatoria que había logrado Kardashian, sino también por el grado de conocimiento que habían demostrado sus preguntas.

“Había un montón de estrellas de cine y algunas figuras del deporte que querían saber qué podían hacer para mantenerse a salvo, usar máscaras y evitar multitudes. Me impresionaron las preguntas que me hicieron, su nivel de sofisticación”, detalló el epidemiólogo Fauci en una entrevista al medio CNN.

Asimismo, el doctor acotó que hubo una pregunta que le llamó especial atención: la actriz Mila Kunis preguntó si se puede pedir o no comida para llevar y si al hacerlo, se puede comer en un plato o directamente en el recipiente. Ante la interrogante, el experto Fauci dio su respuesta.

“¡Mila, escucha, no seas paranoica!”, dijo el epidemiólogo. En ese mismo momento, la pareja del actor Ashton Kutcher, cogió un teléfono móvil y gritó: “Eso es, voy a pedir una pizza, ¡por fin!”. Comentario que agregó un toque de humor al encuentro organizado por Kim.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados