La estrella televisiva Kim Kardashian asistió recientemente, junto a sus cuatro hijos, a la última de las fiestas de presentación que ha venido ofreciendo su ex marido Kanye West para dar a conocer los progresos realizados con su nuevo disco Donda. Y es que la celebridad, quien el pasado mes de febrero tomó la iniciativa a la hora de iniciar el proceso de divorcio que la devolverá oficialmente a la soltería, no ha dejado de escenificar desde entonces la admiración y el cariño que sigue profesando hacia el padre de sus retoños. Asegura que la gran confianza que logró tener en sí misma se la debe en gran parte a Kaye West.
Sur Florida / eldiariony
Al margen de que se les haya acabado el amor, el artista Kanye West y la también empresaria Kim Kardashian han presentado un frente unido ante la prensa y también ante sus respectivos seguidores para reforzar la idea de que su núcleo familiar no podría ser más sólido, y desde luego Kim ha aprovechado cuantas ocasiones ha tenido para elogiar a Kanye y describirle como un padre maravilloso para con North, Saint, Chicago y Psalm. Ahora, a su paso por el famoso podcast ‘We Are Supported by…’, Kim Kardashian ha querido ir un paso más allá, atribuyendo en parte a Kanye la forma en que ella ha ido ganando confianza en sí misma a lo largo de los años.
“Llegué a un punto, y eso podría deberse a una relación de una década con Kanye West, en el que aprendí tantísimo sobre la importancia de mantenerme fiel a mí misma y disfrutar al máximo de cada momento. Estamos hablando de alguien (Kanye) al que nunca le ha importado la percepción pública que se tiente sobre él, que no necesita agradar a nadie siempre que sea fiel a sí mismo. Estar con él me enseñó a vivir mi vida en mis propios términos, en lugar de comportarme en función de lo que desearan los demás”, se ha sincerado Kim Kardashian durante su charla con la actriz Kristen Bell.
Hace poco Kim Kardashian habría llevado también a sus hijos al primer lanzamiento de Donda en el mismo estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta, donde estaría viviendo Kanye West con su equipo de trabajo y al que ha llamado su nuevo hogar. Esto habla de la buena comunicación que están tratando de tener los famosos después de varios meses separados y sin tener casi contacto. Sin embargo, esta no fue la primera vez que se reunieron. Fue en un museo en San Francisco al que llevaron a sus hijos juntos.