La estrella televisiva Kim Kardashian ha vuelto a poner de manifiesto, aunque ahora lo ha hecho personalmente y con sus propias palabras, su necesidad de iniciar una nueva vida para poder dejar atrás los episodios más negativos de su ya extinta relación sentimental con Kanye West, al que le unían casi siete años de matrimonio y con el que tiene a sus cuatro hijos. En uno de los episodios del reality de TV que protagonizan, se puede ver a Kris Jenner hablar con su hija sobre la decisión de separarse y Kim le asegura que ya está preparada para ser feliz.
SurFlorida – Diario de NY
En un adelanto del próximo episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians‘, la matriarca del famoso clan familiar, Kris Jenner, señala ante la más conocida y mediática de sus hijas su deseo de que sea feliz y de que se sienta realizada con cualquier decisión que tenga que tomar sobre su vida, aunque en ningún momento hace referencia a su desengaño amoroso con el rapero. “Solo quiero que seas feliz y te diviertas con lo que hagas”, le dirige en un momento del video.
“Sí, y puedo decir que estoy lista para ser feliz”, contesta la empresaria rotundamente para tranquilizar a su madre y hacerle sentir orgullosa. Es más que probable que este episodio concreto aborde la crisis matrimonial que, finalmente, desembocó el pasado febrero en una de las separaciones más mediáticas de la crónica social, aunque lo cierto es que, cuando se grabaron esas escenas, Kim y Kanye todavía se negaban a pronunciarse sobre los rumores que apuntaban al fin de su vínculo conyugal.
Sin embargo, a la socialité se le ha visto estar de fiesta e ir a sus acostumbrados eventos de antes. Hace poco se hizo viral una fotografía en la que aparecía junto al cantante Maluma en Miami. Los rumores de un posible romance obviamente salieron a relucir pero los mismos duraron poco, pues el cantante se ha dejado ver en varias ocasiones con una bella joven agarrados de la mano. Se trata de la arquitecto Susana Gómez.
Por su parte, todo indica que algunas integrantes del clan Kardashian-Jenner andan muy distraídas por Florida. Durante el fin de semana, Kylie Jenner presumió un vestido estampado con un escote que por poco le llega a la retaguardia pero no por pura vanidad. Resulta que la empresaria de 23 años fue a la celebración del cumpleaños número 29 de su ex, el rapero Travis Scott.
Ambos parecían divertirse y disfrutar uno del otro, según una fuente que se encontraba en la discoteca Liv de Miami, donde el cantante dio un show. No hay duda que, cuando las Kardashian-Jenner quieren hacer ruido, lo hacen y todo el mundo se entera.