Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al pedirle en febrero el divorcio a Kanye West, pero esa decisión no ha hecho mella en su vida, ya que ha seguido adelante con sus productos de bellezas y fajas moldeadoras, entre otros emprendimientos, y a nivel académico y profesional tiene mucho de que enorgullecerse porque cada vez está más cerca de obtener su título de abogada.
SurFlorida – Diario Las Américas
“Todavía estoy en la facultad de Derecho, me quedan dos años para terminar. El proceso sigue su curso según lo previsto y tengo mucho trabajo por hacer”, reveló Kim Kardashian en una entrevista que concedió a la revista Vogue.
“Debería estar escribiendo un ensayo ahora mismo, pero en lugar de eso estoy haciendo esta entrevista. Así que mañana tendré que levantar más temprano que de costumbre para escribir un ensayo de dos horas”.
Desde que inició sus estudios en Derecho en abril de 2019, Kim Kardashian abrazó el tema de la reforma carcelaria en Estados Unidos, lo que la llevó a reunirse con el entonces presidente Donald Trump.
El interés por la carrera de derecho
El interés de la hija de Robert Kardashian por estudiar la carrera le llegó luego de que ayudó a salir de la cárcel a Alice Marie Johnson.
Una mujer que estaba en la Institución Correccional Federal en Aliceville, Alabama, desde 1996 por traficar con drogas y que fue liberada en junio de 2018 después de que Trump conmutó sus sentencia y en agosto de 2020 le concedió el indulto total.
“Este último año ha sido muy desafiante para tanta gente… Pero también pienso que el año ha servido a muchos para limpiar sus vidas: ha sido una gran oportunidad para que podamos dar las gracias por las cosas en apariencia más sencillas. Muchos hemos llegado a esta revelación: la de dar importancia a las cosas que de verdad lo merecen”, destacó Kim Kardashian.