Kim Kardashian compartió un video en el que aparece con un enterizo negro en forma de red. Debajo de este parece, parece, que sólo lleva un hilo dental negro. Sin embargo, arriba, no llevaba nada más que su propia piel. Por esta razón, cuando hizo un acercamiento frente al espejo, Kim, a como pudo, trató de cubrir sus senos con las manos porque se le veía todo. Y es que incluso de lejos se podía ver la perfecta forma de sus senos sin sostén.
Sur Florida / Diario NY
Obviamente los fans de Kim Kardashian están contentos, fascinados, tal vez es más prudente decir. Y es que la ex de Kanye West siempre encuentra la forma de generar caos, ardor y calor en las redes sociales. Por eso es que ahora todos están hablando de su enterizo con hoyos, muy al estilo de Noelia, casi. Mientras que otros como Jomari Goyso tienen muchos qué decir, con respecto a esta moda de cuerpos perfectos.
Junto al video que él mismo dejó en la red escribió:
“Qué les puedo decir, la tendencia es los cuerpos transformados, y es una realidad. La ropa de ahora no te moldea el cuerpo, solo marca el cuerpo que tú tienes o te has hecho en un quirófano. Los guantes manga siguen fuertes como tendencia. Aquí Kim Kardashian haciéndose más millonaria porque ella tiene claro lo que la sociedad quiere comprar y ella lo vende. Caso cerrado. Obvio que cada quien haga lo que le dé la gana con su cuerpo”.