Kim Kardashian recurrió a las redes sociales para pedir a sus fanáticos que se ‘despidan’ de su gama de cosméticos, KKW Beauty que fundó en 2017, ya que planea relanzar la línea como una “marca completamente nueva” en los próximos meses.
Sur Florida / eldiariony
El plan es cambiar a nuevos envases, nuevas fórmulas y, por supuesto, una nueva identidad de la marca, renunciando quizás a la ‘W’ que hace referencia directa a su ya extinto matrimonio con Kanye West.
Señaló también que tiene planeado expandir su gama de productos de la mano de su equipo, quienes están trabajando duro para mejorar la experiencia de compra en línea del cliente.
Con el cierre del sitio web en solo unas pocas semanas, KKW Beauty está poniendo a la venta todos sus productos, con un descuento del 20 al 75 por ciento, hasta agotar existencias.
La multimillonaria también tiene su línea SKIMS, que recientemente se convirtió como proveedor oficial de ropa interior y pijamas para el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así como para los Paralímpicos.
Parece que el 2021 es una nueva temporada para Kim en muchos sentidos. Primero, inició un proceso de divorcio de Kanye en febrero. Luego cerró el libro sobre el programa que lo inició todo, Keeping Up With The Kardashians, el mes pasado; y ahora parece que está lista para aportar esa nueva energía a sus asuntos comerciales.