El sedán Kia K5 entra en su segundo año modelo después de deshacerse del nombre Optima de larga duración, y con él viene más equipamiento y un par de recortes de precios. Este último ciertamente debería complacer a los compradores que patean los neumáticos en una versión de tracción total del K5.
SurFlorida – Siempre Auto
El pasado miércoles, la marca reveló las actualizaciones del K5 para 2022, y hay dos reducciones de precio distintas para el deportivo AWD del K5.
Sin embargo, los componentes más notables que componen el K5 no cambian ni un poco para 2022. Todos los autos funcionan con un motor turbo de cuatro cilindros y 1.6 litros acoplado a una automática de ocho velocidades, buena para 180 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. El K5 GT sigue siendo especial con su turbo de cuatro litros y 2.5 litros de 290 hp.
Si quieres un K5, deberías buscar los autos actualizados en los concesionarios pronto, y cuando encuentres uno, sabrás que es un modelo 2022 porque el K5 ahora usa el logotipo actualizado de la marca por dentro y por fuera.