La etapa posparto no ha sido un impedimento para Katy Perry, en cuanto a trabajo profesional se trata. Además de estrenar su nuevo disco Smile, el pasado 28 de agosto de 2020, ahora la intérprete de Dark Horse regresó a los escenarios.
Sur Florida / Diario Las Américas
Pero su regreso lo hizo virtual, sin pisar los escenarios del continente asiático. La cantante se presentó en vivo en la Gala Tmall Double 11, un festival chino de compras online.
Para esta presentación, Katy Perry presentó su más reciente producción discográfica, Smile, y un popurrí de las canciones Never really over, Not the end of the world y Roar.
El número se destacó, una vez más, con el estilo que caracteriza a la intérprete de 36 años de edad; es decir, con efectos visuales bajo un escenario sofisticado que proyectaba colores vivos, como el verde y rojo.
Desde un carrusel en colores neón y luces de fondo, Katy Perry apareció con un vestido largo en color azul y verde. Además, mostró una larga cabellera rubia.
La presentación, publicada en YouTube, tiene -hasta ahora- más de 70 mil reproducciones en la plataforma.
Katy Perry dio a conocer que se convirtió en madre primeriza el pasado 27 de agosto, al publicar una imagen junto a su hija, Daisy Dove Bloom, y el padre de la bebé, el actor Orlando Bloom.
Un día después del nacimiento de Daisy, la intérprete lanzó su quinto álbum de estudio.