Kim Kardashian cumplió 40 años por estos días y su esposo, el rapero Kanye West, decidió darle como regalo de cumpleaños un holograma de su fallecido padre, el abogado Robert George Kardashian.
Sur Florida / diariolasamericas
“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más bien pensado de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez llenos de emoción”, escribió Kim en su cuenta de Twitter, quien acompañó el tuit con un video en el que aparece Robert George.
Kim agradeció en otro tuit el regalo que le hizo su esposo como parte de su cuarta década de cumpleaños.
“Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos al experimentar juntos a mi papá. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida. Aquí hay una vista más cercana para ver el increíble detalle”, expresó la socialité y madre de los hijos de Kanye West.
Como parte de su cumpleaños, en el video donde aparece el holograma de Robert Kardashian, el abogado “habla” acerca de Kim y “comenta” lo orgulloso que está de su hija por mantener el legado de la familia Kardashian.