Kanye West y Drake nunca se han llevado bien, y fue West quien recientemente dio el último paso hacia la no reconciliación sin ninguna razón aparente.
Sur Florida / eldiariony
El exmarido de Kim Kardashian cruzó los límites de la privacidad y en su cuenta de Instagram habría revelado la ubicación de la mansión de Drake a través de una captura de pantalla donde se pueden leer claramente no solo las calles del mapa, sino también la geolocalización.
Se trató de una imagen de Google Maps de una casa ubicada en Toronto, Canadá, que podría ser la casa de Drake y aunque Kanye borró rápidamente su publicación, miles de personas conocen ahora ya la que podría ser la dirección exacta del intérprete de ‘One Dance’.
Muchos aseguran que su enemistad se debe a la fuerte personalidad de West, que como se sabe padece de trastorno de bipolaridad y está en tratamiento.
Otra situación apunta a que todo comenzó en el mes de julio cuando Drake lanzó un polémico mensaje que decía “Quítense del camino”, haciendo referencia a que su próximo álbum de estudio estaba por estrenarse, al igual que ‘Donda’; sin embargo, parece que Kanye lo tomó personal y ahora consumó su venganza.
Lo cierto es que la rivalidad entre los dos raperos lleva años, pero esta vez Kanye escaló al siguiente nivel, ya que revelar la dirección del músico podría significar un peligro para este. Solo quedamos a la espera de la reacción de Drake.