Kanye West está de acuerdo con Kim Kardashian West en que deben tener la custodia compartida de sus cuatro hijos y ninguno de los dos necesita manutención conyugal, según los nuevos documentos de divorcio.
Sur Florida / Local 10
Los abogados de West presentaron el viernes en el Tribunal Superior de Los Ángeles su respuesta a la solicitud de divorcio de Kardashian West presentada siete semanas antes, con la que se inició el proceso para poner fin a su matrimonio de seis años y medio.
La presentación de West era prácticamente idéntica a la petición original de Kardashian West, acordando que el matrimonio debía terminar por diferencias irreconciliables, y que ambos debían compartir la custodia de sus hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que cumplirá 2 años el próximo mes.
Y al igual que la presentación de Kardashian West, ésta pide que se anule el derecho del tribunal a conceder la manutención del cónyuge a cualquiera de los dos.
Según la petición de Kardashian West del 19 de febrero, los dos tienen un acuerdo prenupcial, y en virtud de él mantuvieron sus bienes separados durante todo su matrimonio.
La solicitud de divorcio pone fin de forma inminente a una de las uniones de famosos más seguidas de las últimas décadas, entre la superestrella de la telerrealidad Kardashian West, de 40 años, y el magnate del rap y la moda West, de 43.
Era el primer matrimonio para West y el tercero para Kardashian West, que no ha pedido al tribunal volver a cambiar su nombre a sólo Kardashian, aunque podría hacerlo durante el proceso de divorcio.
Copyright 2021 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido sin permiso.