Kim Raisner, una entrenadora alemana, fue sorprendida dándole un puñetazo al caballo Saint Boy durante una prueba en los Juegos de Tokio, es por eso que Kaley quiere comprar al animal para darle los cuidados y el amor que se merece
SurFlorida / Eldiariony
La otra gran pasión de Kaley Cuoco, conocida por su papel en la serie de televisión The Big Bang Theory, además de actuar, son los animales, y más concretamente los caballos.
Es por eso que no dudó en pronunciarse acerca del incidente que ocurrió la semana pasada durante la prueba del pentatlón moderno en los Juegos de Tokio.
Resulta que la entrenadora alemana Kim Raisner fue sorprendida dándole un puñetazo al caballo Saint Boy después de que se negara a seguir a la amazona Annika Schleu, acabando así con la descalificación de ambas del evento.
Al respecto, Cuoco se indignó al ver estas acciones y se ha dirigido tanto a Raisner como a la jinete Schleu para dejar clara su opinión de ambas.
“Siento que es mi deber comentar esta desgracia. Esto no es propio de los saltos olímpicos. Ha sido una representación asquerosa, sin clase y abusiva, de nuestro deporte en muchos sentidos. Este equipo debería sentirse avergonzado”, señaló en sus Stories de Instagram.
Kaley, aficionada jinete desde su infancia, se preocupó tanto sobre estos comportamientos de tal manera que su indignación le hizo preguntarle a la alemana cuál era el precio establecido para el caballo, pues desea darle los cuidados y el amor que se merece, sin importar el precio.
“Usted y su equipo no hicieron sentir orgulloso a su país, ni a este deporte. Nos hacen quedar mal. Vergüenza debería darte y que te vaya bien con cualquier animal que entre en contacto contigo. Compraré ese caballo y le enseñaré cuál es la vida que debería haber tenido desde un principio“, y recalcó, “Dime un precio”.
Kaley Cuoco es ampliamente conocida por los caballos, pues siempre comparte su gran relación con los equinos en sus redes sociales.
La actriz no solo monta a caballo desde que era una niña, sino que su esposo, Karl Cook, hijo del millonario Scott Cook, también es entrenador ecuestre y por tanto ella sigue muy unida a ese deporte.