El cantante Justin Bieber reveló que vive sin un teléfono celular desde hace dos años, ya que no quiere estar tan apegado a la tecnología y para poder limitar quién puede comunicarse con él.
Sur Florida / eldiariony
Durante una nueva entrevista con Billboard, habló sobre cómo vive ahora, luego de unos años donde estuvo en boca de todos por sus actitudes controvertidas e irreverentes, y que la cuarentena hizo que se desacelerara y se reajustara.
“Definitivamente aprendí a tener límites y simplemente no siento que le deba nada a nadie”, dijo sobre su vida sin el dispositivo.
“Es la primera vez que he tenido tanta consistencia y previsibilidad. Simplemente cambié mis prioridades para no convertirme en otra estadística de músicos jóvenes que terminaron no logrando lo que querían”, explicó al medio.
Después de una década de giras agitadas y trabajo sin parar, Bieber también aprendió a adaptarse a un horario regular para dedicar tiempo a lo que importa, como lo es su esposa, Hailey.
“Una cosa que ha sido de gran ayuda es que mi esposa se ajusta a las reglas. El lenguaje del amor de Hailey es simplemente quedarse mirando una película”, mencionó a Billboard.
Cabe mencionar que Bieber está a punto de estrenar su sexto álbum musical. A través de redes sociales, el canadiense compartió que lanzará ‘Justice’ y que sus millones de followers podrán disfrutarlo a partir del próximo 19 de marzo.