Luego de despedir el 2020 con su tema Holy, junto a un coro de trabajadores de la salud en Londres, Justin Bieber comenzó el 2021 con el estreno del video de Anyone.
Sur Florida / Diario Las Américas
En la producción, Bieber interpreta a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título. A su vez, se proyecta una historia amorosa en la que la actriz Zoey Deutch despierta un interés en el deportista.
“No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, indicó Justin Bieber en un comunicado, publicado por varios medios de comunicación.
“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado. Anyone es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanza y oportunidades”, añadió el intérprete.
El videoclip fue dirigido por Colin Tilley y hasta la fecha cuenta con más de 12 millones 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.
“Si no has visto el video de Anyone, dale un vistazo. Gracias, @zoeydeutch por hacer que este video cobre vida”, publicó Bieber en su cuenta de Instagram.