Justin Bieber quiere “una chica menos sola” -y un chico, y todos los demás- en el mundo.
Sur Florida / NY Post
La estrella del pop de 26 años anunció el viernes en las redes sociales el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, “Justice”, junto con una larga dedicatoria a todas las “personas que se sienten desamparadas” en el mundo en 2021.
El cantante de “Anyone” se dirigió sombríamente a sus fans en un hilo de Twitter.
“En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad”, dijo Bieber, que se casó con Hailey Baldwin en 2018. “Al crear este álbum mi objetivo es hacer música que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solos”, publicó.
“El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden dejar a la gente sintiéndose indefensa. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectar con los demás”.
Se espera que “Justice”, que saldrá a la venta el 19 de marzo, incluya los tres singles más recientes de Bieber, entre ellos “Holy” con Chance the Rapper y “Lonely” con Benny Blanco. No se han anunciado más detalles sobre el álbum o los colaboradores adicionales.
A pesar de la declaración de buena voluntad de Bieber, sus mutuas espirituales han sido objeto de un minucioso escrutinio por parte de los medios de comunicación y las fuerzas del orden. El año pasado, se reveló que el confidente religioso de Bieber, el ex-pastor Carl Lentz, había sido expulsado de la iglesia Hillsong, donde predicaba, por “fallos morales”, entre ellos el adulterio.
Bieber se distanció más tarde de su viejo amigo -y del hombre que lo bautizó en 2015- y proclamó en enero que la congregación mundial de Hillsong “NO ES MI IGLESIA.”
Sin embargo, los tuits de Bieber vinculados a “Justice” sugieren que está navegando por su propio y único camino hacia la iluminación.
“Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte utilizando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, continuó en su mensaje a los fans.
“Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando.”
El nuevo disco está disponible para su reserva en Target, Amazon y la página web del artista.