Los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín volvieron a compartir una cancha de fútbol tras 15 años de sequía. Sin embargo el emotivo reencuentro se vio empañado con una enorme asistencia de Jürgen Damm, quien ayudó a sellar el empate para el Atlanta United 1-1 frente al Inter Miami.
Sur Florida/Marca
En un primer tiempo apretado, ambas escuadras se fueron tablas al descanso. Sin embargo, Stephen Glass decidió apostar por el mexicano para el complemento. Damm ingresó al minuto 57 por Manuel Castro y de inmediato buscó causar daño con su velocidad.
El conjunto de Diego Alonso soñó con el triunfo después de que Brek Shea definiera luego de un centro de Lewis Morgan a segundo poste. Brad Guzan no logró rechazar el balón y concedió el 0-1.
Pero la balanza se inclinó después de que Damm recibiera el balón en mitad de cancha y tras una devolución, decidiera escaparse hasta línea de fondo donde dejó en el camino a un zaguero y ante la marca de tres defensores metió la diagonal para que Mulraney igualara al minuto 83.
Federico Higuaín entró al 87′ por Ulloa y de esta forma se reencontró con el Pipita en un cotejo profesional. Atlanta quedó ubicado con 19 puntos y Miami con 18 dentro de la Conferencia Este.