4 de octubre de 2024 6:06 PM

Jugadores de la NFL ruegan a directivos abordar problemas de salud y seguridad

Jugadores de la NFL ruegan a directivos abordar problemas de salud y seguridad. Los jugadores de la NFL le ruegan públicamente a la liga que aborde varios problemas de salud y seguridad en la víspera del campamento de entrenamiento.

Sur Florida / WSVN

La liga informó a los equipos el sábado que los campos de entrenamiento abrirán a tiempo a pesar de que las discusiones con el sindicato de jugadores con respecto a las pruebas para el coronavirus y otros protocolos de salud y seguridad están en curso.

Los novatos para Houston y Kansas City están programados para informar el lunes y los novatos para otros equipos deben presentarse el martes. Los jugadores de todos los equipos tienen previsto presentarse antes del 28 de julio.

Muchos jugadores prominentes expresaron sus pensamientos en un bombardeo de las redes sociales el domingo.

“¡Necesitamos fútbol! ¡Necesitamos deportes! ¡Necesitamos esperanza! El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, escribió en Twitter. “La falta de voluntad de la NFL para seguir las recomendaciones de sus propios expertos médicos evitará eso. Si la NFL no hace su parte para mantener a los jugadores saludables, no habrá fútbol en 2020. Es así de simple. Hazlo @NFL “.

El mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, dijo que está preocupado porque su esposa, Ciara, está embarazada.

Él escribió: “Mi esposa está embarazada. El campo de entrenamiento de @NFL está por comenzar … Y todavía no hay un plan claro sobre la salud del jugador y la seguridad familiar. ???? Queremos jugar al fútbol pero también queremos proteger a nuestros seres queridos. (hashtag) WeWantToPlay “.

El director ejecutivo de la NFL Players Association, DeMaurice Smith, y el presidente JC Tretter abordaron las preocupaciones del sindicato en una llamada de videoconferencia de 90 minutos con periodistas el viernes.

Quieren que los jugadores se prueben diariamente para detectar el virus. Un comité conjunto de médicos, entrenadores y entrenadores de fuerza formados por la NFL y la NFLPA recomendó realizar pruebas cada dos días.

Otros asuntos pendientes incluyen el número de juegos de pretemporada. La liga ha planeado reducir el horario de exhibición de cuatro juegos a dos, mientras que el sindicato no quiere ninguno.

Los jugadores también querían un período de aclimatación de 45 días para ayudar a evitar lesiones. La liga les pidió que informaran temprano, pero el sindicato se negó. Quedan preguntas sobre las protecciones para los jugadores que desean optar por no jugar.

Los 32 equipos han enviado al sindicato su Respuesta de emergencia a enfermedades infecciosas que han sido aprobadas por expertos en enfermedades infecciosas conjuntas y el director médico de la NFL, el Dr. Allen Sills, según una persona familiarizada con los detalles. La persona, hablando con The Associated Press bajo condición de anonimato porque los protocolos no se han finalizado, dijo que el sindicato aprobó varios y continúa revisándolos.

El viernes, la liga envió a los jugadores y equipos un Protocolo de educación para el campamento que requiere que los clubes distribuyan materiales educativos conjuntos y realicen sesiones educativas para los jugadores, el personal y los miembros de la familia.

Tretter, un centro para los Browns, escribió: “Lo que están viendo hoy es que nuestros muchachos se defienden unos a otros y por el trabajo que su liderazgo sindical ha hecho para mantener a todos lo más seguros posible. La NFL necesita escuchar a nuestro sindicato y adoptar las recomendaciones de los expertos (hashtag) que queremos jugar “.

Según el acuerdo de negociación colectiva, la NFL tiene el derecho de imponer fechas de informe y los equipos pueden multar a los jugadores que no informan.

La NFLPA podría presentar una queja para argumentar que la liga no está proporcionando un ambiente de trabajo seguro en virtud del acuerdo laboral.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados