Un jugador de fútbol del Orlando City y su hermano fueron detenidos el martes en el condado de Osceola acusados de agresión sexual, según las autoridades.
Sur Florida / Click Orlando
La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola dijo que Jonathan Suárez-Cortes, un defensa de 24 años del equipo de la MLS, y Rafael Suárez Jr.
Los oficiales del Sheriff dijeron que los diputados fueron llamados alrededor de las 2 p.m. del lunes y una mujer les dijo que dos hombres la habían atacado sexualmente el día anterior.
Los detectives dijeron que la mujer proporcionó información y pruebas que apoyaban sus afirmaciones, y pudieron identificar a Suárez-Cortes y Suárez Jr. como los sospechosos.
Los hombres fueron detenidos posteriormente.
Suárez-Cortes, conocido como Jonathan Suárez, fue adquirido a principios de este mes por el Orlando City en calidad de cedido por el Querétaro FC, según el equipo.
El equipo emitió un comunicado el martes.
“Orlando City SC tuvo conocimiento de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El Club toma estas acusaciones muy seriamente y actualmente está reuniendo más información. El club no hará más comentarios hasta que se complete la investigación del supuesto incidente”, dijo el equipo.