La pareja más famosa de Hollywood, Ben Affleck y Jenifer López, se encuentran en el ojo del huracán, ya que el actor estadounidense estaría tomando decisiones que podrían marcar un camino en su relación, en el que no habrá marcha atrás.
‘Ni contigo, ni sin ti’ es una de las frases que podría describir la relación de esta pareja, ya que a pesar de haber contraído matrimonio hace casi dos años, numerosas voces dentro de su círculo social auguran un futuro distante para ambos.
Ben Affleck aprovechó ausencia de JLo para huir de la casa
De acuerdo con información de la revista People, Ben Affleck aprovechó un viaje que hizo su esposa a Europa, para llevarse su ropa y sus objetos más preciados del hogar que comparten en Beverly Hills, a un departamento que el actor renta desde hace dos meses, en Brentwood.
La cantante de temas como ‘on the Floor’, realizó un viaje el pasado 19 de junio a Positano, un pueblo en Italia, y posteriormente, se trasladó a París, Francia, para presentarse a la Semana de la Moda.
Días después, López, de 54 años, fue captada en Los Ángeles, California sin su anillo de matrimonio, lo que revivió los rumores de su posible divorcio.
Ben sigue habitando su vivienda alquilada de Brentwood rental. “Lleva ahí dos meses,” explicó una persona relacionada con la pareja hollywoodense. “Se le ve bien. Va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos”, dijo al citado medio.
Esta no sería la primera vez que Affleck y JLO terminan con su relación, pues su primer romance ocurrió en 2003, luego de conocerse en el rodaje de la película Gigli.
En ese entonces, la cantante y actriz estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, cuya relación duró menos de un año. Poco después, Jlo anunció su relación con Affleck y anunciaron su matrimonio; sin embargo, cuatro días antes de la boda se ‘echaron para atrás’ y decidieron postergar las nupcias.
Un año después ‘Bennifer’, como se le conocía a la pareja, pusieron fin a su relación por la polémica generada en los medios.
sf