Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su ruptura: “Somos mejores como amigos”.
SurFlorida – CNN
Los dos anunciaron la noticia el jueves por la mañana en un comunicado informado por primera vez por “Today” de NBC y confirmado por CNN.
La ruptura
«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», se lee en su declaración.
“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.
Lopez y Rodriguez, quienes habían estado en una relación desde 2017, terminaron su compromiso de casi dos años.
Rodriguez le pidió matrimonio a Lopez en las Bahamas en marzo de 2019 tras una relación de unos dos años.
En marzo, CNN, citando una fuente cercana a la pareja, y otros medios de noticias informaron que la pareja se había separado. Después de ese reporte la pareja envió un comunicado a CNN un día después y a través de su representante y aseguraron que seguían en una relación y que «trabajan en algunas cosas”.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.
En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado, a su fin, sin embargo se trató de una falsa alarma, y se aclaró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez seguían juntos.
“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron en un comunicado conjunto a los medios estadounidenses.
“Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Lopez, de 51 años, y Rodríguez, de 45, comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019. La pareja fue apodada “J-Rod” hace tres años tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair; en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.