Después de aquellos días de ensueño por la Riviera Maya, Jennifer López y Ben Affleck regresaron a Los Ángeles y no esperaron mucho para salir a cenar a Beverly Hills. Ahí salieron de la velada, ella tomada del brazo de su amado y con un blusa amarrada y medio abierta arriba que dejó claro que no llevaba sostén puesto y los paparazzis la pillaron. Abajo una falda blanca que hacía contraste con su piel bronceada.
Sur Florida / El diario NY
Jennifer Lopez estaba riendo mientras Ben Affleck se notaba un poco más serio, pero el escote de JLo con esa blusa blanca a medio abrir dejó en evidencia que la cantante no llevaba sostén puesto y eso elevó la temperatura de varios usuarios de las redes sociales. Lo que sí quedó claro es que esta parejita está inseparable.
Justo hace nada los vimos a bordo de un yate celebrando el cumpleaños número 52 de Jennifer Lopez donde Ben Affleck aprovechó de tocarle la colita tal como hizo 17 años atrás cuando la relación de ambos estaba en su punto más alto de amor y hasta se habían comprometido. Pero esta vez JLo salió del brazo de Ben en Beverly Hills y por supuesto no perdió chance de presumir su cuerpazo y sensualidad con un atuendo blanco con el que se notaba que no tenía sostén puesto.
En cuanto a su ex Alex Rodriguez el mismo ya se exhibe con la que aseguran es su nuevo romance. Aunque muchos han dicho que serían solo amigos, la verdad es que también estuvieron en la Riviera Francesa paseando por todos lados y hasta fueron a una tienda donde Jennifer Lopez estuvo con Ben hacía apenas unas horas antes que ARod.
Pero muchos se preguntan quién esta rubia con la Alex se deja ver y ríe de último según los más atrevidos. Se trata de Melanie Collins, un periodista deportiva que trabaja actualmente para la cadena CBS. Ha cubierto varios partidos de fútbol, beisbol. Pero su especialidad es la NFL. Es un rubia altísima, además Melanie Collins presumió su cuerpazo con un bikini color violeta y muchos dijeron que es hasta más linda que Jennifer Lopez.
Esto no creemos que le quite el sueño a Jennifer Lopez, pues ella sigue muy concentrada buscando una mansión en Los Ángeles para mudarse. lo que no queda claro es si esto lo haría con Ben Affleck o, si por el contrario, harían todo paso a paso por el bienestar de los niños tal como han confirmado algunas fuentes cercanas a la pareja.