El regreso de Jennifer Lopez a un escenario de entrega de premios fue espectacular. Después de que la pandemia de coronavirus detuviera los principales conciertos y eventos durante los últimos meses, López, de 51 años, hizo su gran regreso al mundo glamoroso de los premios en los premios E! People’s Choice Awards, ayer domingo. De hecho, compartió en sus historias de Instagram el impactante modelo que eligió vestir.
surflorida/mdz
Este es el momento en que es premiada con el galardón que la bautiza como “Ícono del año 2020” elegida por la gente:
En la alfombra roja, en la que debió cumplirse la distancia social -debían caminar todos como mínimo a dos metros de distancia- y donde las estrellas debían hacerse una prueba de COVID-19 de antemano, J-Lo lució un impresionante vestido rojo de Christian Siriano.
“Hombre, 2020 no fue una broma, ¿verdad? Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio o ser nominados para ese premio, o estábamos preocupados en quién vendió la mayor cantidad de discos o a quién le fue mejor en la taquilla. Pero no este año. Este año fue el gran nivelador”, comenzó diciendo López con su discurso de aceptación.
“Nos mostró lo que importaba y lo que no. Y para mí, reforzó lo que más importaba: las personas, todos nosotros, juntos. Ayudarnos, amarnos, ser amables entre nosotros. Y la importancia de esa conexión, Ese toque humano. Me di cuenta de que eso es por lo que lucho en todo lo que hago. Llegar a la gente, tocar a la gente. Creo que eso es lo que todos queremos, esas experiencias compartidas para saber que no estamos solos en esto. Tu cariño y tu fe en mí me motiva a seguir adelante y, a veces, cuando estoy cansada o abatida, como muchos de nosotros lo hemos estado este año, son mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fans, ustedes, los que me han levantado cuando no podía levantarme. Estoy muy agradecida de tenerte, de tener eso en mi vida “, continuó.
“Llevo mi carrera de la misma manera que llevo mi vida. La siento con el corazón y siempre trato de decir la verdad al contar historias, cantar canciones. Lo hago con el propósito de traer un poco de felicidad, creando belleza e inspirando a otros a hacer lo mismo. Soy una niña del Bronx, Nueva York, y he tenido el privilegio de actuar en algunos de los escenarios más grandes del mundo, e incluso en el Super Bowl a principios de este año. He visto y aprendido mucho y todavía estoy aprendiendo. Quiero agradecerles y decirles cuánto los aprecio por permitirme hacer eso frente a ustedes durante todos estos años “, dijo.
“Como latina y como mujer, tenemos que trabajar el doble de duro para obtener oportunidades. A veces mis grandes sueños y mis ambiciones, ponían nerviosas a la gente que me rodeaba. ‘No puedes ser actriz’. ‘Eres una actriz, ¿qué quieres cantar?’ ‘Eres una artista, no te tomarán en serio como mujer de negocios’. Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo. Así que ahora estoy muy agradecida de saber que la verdadera medida de mi éxito no está en los números de taquilla ni en los discos vendidos, sino en el amor que tengo”, compartió López, emocionada.