25 de noviembre de 2024 6:43 PM

Italbank ofrece acceso a cuentas bancarias en EE.UU.

La oportunidad de abrir cuentas bancarias en los Estados Unidos es, más que una opción, una necesidad para muchos latinoamericanos. Esta opción la ofrece Italbank International a través de su relación comercial con Amex o American Express, lo que le garantiza al ahorrista seguridad y seriedad financiera.

Mario A. Beroes Ríos/Sur Florida.-

Rogelio Cardozo, director general de Italbank, asevera que este servicio, enfocado a clientes particulares y Pymes, cuenta con importante mercado en Latinoamérica, ya que el dólar es una moneda fuerte y eso le garantiza la inversión a cualquier cliente.

La apertura de cuenta está por el orden de los 1.000 dólares y le permite al cliente tener capacidad de ahorro y contar con el aval de una empresa financiera como American Express.

Acuerdo con AMEX

El acuerdo ofrece el acceso a todos los productos, además del aval de una tarjeta que es emitida en los Estados Unidos y que permite el acceso a compras por internet.

ItalBank podrá ofrecer American Express International Dollar Cards en América Latina, el Caribe (territorios no estadounidenses) y España.

La Green Card, la Rewards Gold Card, la Platinum Card y la Centurion Card incluirán todos los servicios de firma de la compañía y serán accesibles para los clientes de ItalBank junto a los beneficios personalizados, distintivo de la oferta de AMEX

En opinión de Rogelio Cardozo, director gerente de ItalBank, “en los últimos diez años la entidad financiera ha convertido el servicio al cliente en toda América Latina en una prioridad, proporcionando servicios bancarios eficientes y seguros”.

“Estamos entusiasmados con nuestra última oferta. Con este nuevo producto, reafirmamos nuestro compromiso en proporcionar la más alta calidad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Acota Cardozo que Italbank es el primer banco de Puerto Rico que concreta un acuerdo de este tipo con AMEX. Añade que no les interesa competir u ofrecer productos que ya ofrece la banca estadounidense, sobretodo en las ciudades o estados donde la población latina es importante.

“Nos enfocamos en ese 3% del mercado latinoamericano que le interesa nuestro producto; que apuesta a la seguridad, confiabilidad que ofrecemos y que están residenciados en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay y el Perú y los países de Centroamérica”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados