Con la pavimentación de las transitadas calle 41 y la avenida 112, programada para concluir en abril, la Ciudad de Doral se alista a inaugurar un paquete de seis proyectos municipales de mejoramiento de las vías públicas, desarrollados con una inversión de poco más de $6 millones, informaron el jueves las autoridades.
Por surflorida/ENH
El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, destacó que las obras son reflejo del esfuerzo planificado para mejorar aún más la calidad de vida en esa jurisdicción. Agregó que las obras incluyen la construcción y reparación de veredas en las avenidas 97 y 107, así como la implementación de señalización de tránsito vehicular y el mejoramiento de sistema de drenajes para prevenir inundaciones.
“Continuamos invirtiendo en proyectos que mejoran la infraestructura de nuestra ciudad para que nuestros residentes y negocios puedan continuar disfrutando de estar seguros y con una gran calidad de vida. Todos se verán afectados positivamente por el drenaje optimizado, carreteras más amplias para un mejor flujo de tráfico, nuevas aceras y rampas para peatones, para alentar a caminar más, y nuevos semáforos para disminuir la posibilidad de accidentes automovilísticos”, dijo Bermúdez el jueves.
“El trabajo para mejorar nunca se detiene para nosotros, y como estos proyectos se completan pronto continuamos evaluando las necesidades de la comunidad para seguir avanzando” .
Las obras para mejorar sistemas de drenaje para prevenir las inundaciones en temporada de lluvias se vienen desarrollando en la avenida 79, entre las calles 14 y 23 del noroeste. Las obras son realizadas por la empresa contratista Maggolc Inc., a un costo de $158,881, y están programadas para ser culminadas este mes de marzo, según información municipal.