Los titulares de entradas para la temporada del Inter Miami CF finalmente podrán ver al equipo jugar desde el interior del Estadio Inter Miami CF el sábado.
surflorida/sunsentinel
El club anunció el miércoles por la mañana que está permitiendo que un número limitado de aficionados asistan al partido en casa del sábado contra el rival estatal Orlando City SC.
El estadio ha sido cerrado al público esta temporada debido a la pandemia COVID-19. El equipo permitió que unos 350 miembros de sus grupos de aficionados vieran el partido del Inter Miami contra el Atlanta United FC el 14 de octubre desde las gradas norte del estadio, marcando la primera vez que permitió a los espectadores fuera del personal y los miembros de la familia del equipo asistir a un partido.
Las entradas para el partido del sábado, que comienza a las 2:30 p.m., salieron a la venta exclusivamente a los titulares de entradas de temporada completa el miércoles a las 7 p.m. por orden de llegada. No se sabía cuántos aficionados el club estaba permitiendo entrar en el estadio.
Inter Miami implementará múltiples protocolos COVID-19. Se necesitarán máscaras faciales en el estadio. A los espectadores se les comprobarán las temperaturas antes de entrar en el estadio y se ha creado un plan de asientos con distancia social.
Todos los aficionados deben tener un pase de estacionamiento prepagado para ingresar al estacionamiento del estadio, que abre a las 2 p.m., y las concesiones serán pre-empaquetadas.
El enfrentamiento del sábado es un partido crucial para el Inter Miami (5-11-3, 18 puntos), que están justo fuera de la clasificación de playoffs en el 12o lugar en la clasificación de la Conferencia Este de 14 equipos. Los 10 mejores equipos de la conferencia son los playoffs.
Orlando City (8-2-8, 32 puntos), No. 4 en el Este, está en medio de una racha de 12 partidos invicto y tiene una ventaja de 2-1 en la serie de la temporada contra el Inter Miami.