El alcalde del condado Broward anunció hoy que se aplicarán restricciones durante los días festivos debido al aumento de casos de coronavirus. Se trata de un toque de queda además de límite de personas en cada celebración.
surflorida/telemundo51
Serán unas navidades atípicas en Broward con un toque de queda obligatorio
También se impondrá un límite de personas que pueden celebrar dentro de una vivienda.
A todo esto, una corte federal rechazó el toque de queda para bares y restaurantes en el condado Broward, lo cual le da la posibilidad a estos negocios a qué operen toda la noche.
La corte citó la orden del gobernador Ron DeSantis que eliminaba todas las restricciones en estos establecimientos al pasar a la fase 3 de recuperación.
El alcalde Geller atribuye las medidas al aumento de casos de COVID-19.
Silidaridad en Miami
La temporada de donaciones está en pleno apogeo en el sur de Florida y la necesidad no podría ser mayor este año debido a la pandemia del coronavirus.
Múltiples distribuciones del condado de Broward a Miami-Dade han atraído a miles de personas que buscan alivio de alguna manera.
Los agentes del Sheriff de Broward entregaron bicicletas y juguetes a 75 niños preseleccionados en un Walmart de Lauderdale Lakes, solo uno de los varios eventos que muestran a las personas con el espíritu generoso de esta temporada navideña.
De esos 75 niños, 30 tienen la oportunidad especial de ir de compras con un oficial, un bombero o un funcionario de la ciudad.
En Fort Lauderdale, se vio a Santa Claus tomando el sol a lo largo de la A1A en la playa de Fort Lauderdale. Él y la Sra. Clause fueron escoltados por la policía mientras conducían por la ciudad, haciendo paradas en cuatro casas para familias que de otra manera no tendrían la oportunidad de disfrutar la Navidad este año.