Las autoridades están investigando después de que un hombre recibió un disparo en la Interestatal 95 el viernes por la mañana mientras conducía a su madre al trabajo en el Jackson Memorial Hospital.
surflorida/local10
La madre de la víctima, Blair Charles, le dijo al reportero de Local 10 News Parker Branton que ella y su hijo, Julien Charles, de 25 años, se dirigían al sur por la I-95 cerca de la calle 95 cuando una persona desconocida les disparó.
“De repente escuchamos, ‘Bop, bop, bop, bop’”, dijo.
Blair dijo que ella y Julien se agacharon en su auto y rápidamente se dio cuenta de que a su hijo le habían disparado al menos cuatro veces.
“Apagó en la 95 (y dijo) que cree que hay un hospital cerca”, dijo.
Julien condujo él y su madre al North Shore Medical Center mientras Blair estaba hablando por teléfono con un operador del 911. Un equipo de Noticias del Local 10 estaba fuera de la sala de emergencias mientras el automóvil acribillado a balazos todavía estaba estacionado afuera.
La policía de Miami-Dade y los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida también fueron vistos fuera del hospital.
El personal de Bomberos de Miami-Dade transfirió a Julien al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento.
No está claro el motivo del tiroteo.
“Normalmente, este es el camino que tomamos todos los días”, dijo Blair. “Me lleva al trabajo todos los días, pero es un shock ver algo así en la 95”.
Blair dijo que no vieron el automóvil en el que estaba la persona que les disparó porque se agachaban y esquivaban las balas.
Dijo que no tiene idea de por qué alguien habría hecho esto, pero dice que está agradecida de que se espere que su hijo esté bien.
“Dios nos estaba cuidando”, dijo Blair. “No tengo nada. Lo consiguió todo “.
Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.