5 de noviembre de 2024 9:51 PM

Hombre de Florida encuentra serpiente en un sofá recién comprado

Fue “una llamada que no se recibe todos los días”, escribió el Departamento de Policía de Clearwater en Facebook. Clearwater está a unas 25 millas al oeste del downtown de Tampa. “Esta tarde, un residente de Marilyn Pines llamó porque encontró una serpiente en un sofá”, dijo la policía.

Sur Florida / elnuevoherald

“Nuestros agentes sacaron afuera el sofá, y encontraron a la serpiente dentro. La sacaron con mucho cuidado del mueble. Medía fácilmente cinco pies de largo”.

El nombre del dueño de la casa no se dio a conocer, y la policía tampoco dijo dónde se compró el sofá. En una foto que el departamento colgó, puede verse el sofá parado de un lado en el patio, y a tres patrulleros buscando la serpiente. De igual modo, se ven algunos vecinos mirando desde una distancia segura. “El hombre había comprado el sofá hacía pocos días, y cree que el reptil estaba escondido en el mueble cuando lo llevaron a su casa”, dijo el departamento.

La boa constrictor de cola roja es una serpiente no venenosa que no es oriunda de Estados Unidos. Si se encuentra silvestre, se considera una especie invasiva. Esta serpiente puede crecer hasta alcanzar los ocho pies, según el portal Everything Reptiles.

En este caso, la serpiente sobrevivió y fue llevada por los agentes a una tienda de mascotas del área, como una posible nueva casa. Hasta el momento, cientos de personas han reaccionado a la publicación de la policía en Facebook. Algunos han dicho que “se traumatizarían” si les ocurriera algo parecido. Otros sugirieron devolver el sofá a la tienda. “Es hora de seguir adelante. Hay que dejar todo detrás y largarse”, escribió Stacy Briggs Rogers. “¿Alguien se imagina estar muy tranquilo mirando televisión (o peor: estar durmiendo) y que se arrastre hasta uno”, escribió Stephanie Beruvides. “¿Por qué regresó a la casa?”, preguntó Kellie Longtin Caplin.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados