22 de diciembre de 2024 7:02 PM

Histórica iglesia de Florida ahora es una casa de cuatro dormitorios valorada en 1,3 millones de dólares

Una iglesia de 1928 ha sido renovada en una casa de cuatro dormitorios, con una gran vidriera de Jesús.

SurFlorida – Click Orlando

La casa en St. Petersburg, Florida, está programado para cerrar en 1,3 millones de dólares a finales de esta semana, dijo el agente de cotización Bryan Belcher al Tampa Bay Times.

La gran habitación de la casa cuenta con techos altos con las cerchas de tijera expuestas originales, y viene con algunos bancos, informó el periódico.

“Es una propiedad única. Tan pronto como entras por la puerta principal en la gran sala principal, es simplemente ‘wow’, debido a lo altos que son los techos”, dijo Belcher, que trabaja para Coastal Properties Group.

Belcher dijo que Bluewater Builders compró la iglesia por $580,000 en 2018, con la intención de derribarla y usar el lote para construir nuevas casas.

Los desarrolladores en cambio demolieron parte de la estructura, y se deshicieron del estacionamiento y construyeron tres casas. Pero mantuvieron intacta la iglesia original, convirtiéndola en un hogar, y agregaron una nueva piscina de agua salada, informó el periódico.

“El constructor le puso acabados de alta gama que lo pusieron por encima”, dijo Belcher.

La propiedad salió al mercado a finales de marzo. Belcher dijo que los primeros posibles compradores llegaron a las 9 a.m., y enviaron una oferta en 30 minutos.

Angie Conner, quien es presidenta de la Crescent Heights Neighborhood Association, dijo que en un esfuerzo por salvar la estructura original, el desarrollador trabajó con miembros de la iglesia Bautista de la Iglesia Americana de las Bienaventuranzas, así como con la asociación de vecindarios y los conservacionistas.

A los vecinos se les permitió ver el producto terminado la noche antes de que saliera al mercado, dijo Conner. Ella envió una explosión de correo electrónico y esperaba que un par de docenas de personas aparecien.

Pero le dijo al Times que una línea envolvió la cuadra durante más de una hora. Entre los visitantes se encontraba la nieta del pastor original, cuando era la Iglesia Luterana Grace.

“Fue realmente emocionante y emocionante”, dijo Conner. “Realmente fue el resultado del trabajo conjunto del vecindario”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados