Un inspector encontró tres violaciones la semana pasada en un Pollo Tropical ubicado en 2635 Weston Blvd., Weston, incluyendo excrementos de ratones.
surflorida/ENH
El inspector encontró “50 excrementos de roedores debajo del mostrador delantero, donde se guardan los refrescos enlatados”, “10 excrementos debajo del estante del cajón de efectivo del drive-thru” y “más 20 excrementos de roedores en cajas de jarabes que se usan para hacer refrescos junto a la máquina de hielo“, según el Departamento de Negocios y Regulaciones Profesionales estatal.
El restaurante pasó una nueva inspección el martes.
Un vocero de Pollo Tropical le hizo llegar al WPLG este mensaje: “A pesar de nuestros diligentes procedimientos de control de plagas, durante una inspección de salud de rutina se reportaron excrementos de roedores en este lugar. Inmediatamente contactamos a nuestros socios de saneamiento y control de plagas para resolver la situación. En Pollo Tropical nos tomamos muy en serio todos los problemas de saneamiento y nuestros clintes pueden estar seguros de que estos problemas se han solucionado“.
Otros restaurantes en los condados de Broward, Miami-Dade, y Palm Beach tampoco pasaron inspecciones.
Un restaurante que no pasa la inspección permanece cerrado hasta que pase una nueva inspección. Si ve un problema y desea que inspeccionen un lugar, vaya al sitio web de Florida DBPR y presente una queja.
En Aroma Indian Cuisine, 731 Village Blvd., West Palm Beach, un inspector contó 47 excrementos de roedores en el piso y los estantes, así como insectos voladores.
Beach Pizza, 3009 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale, fue cerrado brevemente por unos 101 excrementos que encontraron en el restaurante.
Pasó la reinspección el viernes.
Dunkin ‘Donuts, 18801 NW Second Ave., Miami Gardens fue cerrado por tercera vez la semana pasada. Esta vez porque hallaron insectos sobre las donas.