23 de diciembre de 2024 2:00 AM

Hallan fúsil cargado en BMW luego de este se estrellara

Un BMW con cuatro pasajeros se estrelló contra uno de los edificios más conocidos de Miami Beach en las primeras horas del jueves. El conductor abandonó el vehículo. De acuerdo con la policía, uno de los pasajeros que trató de escapar tenía un fusil cargado.

Sur Florida/El Nuevo Herald

Nadie resultó lesionado en el accidente que ocurrió poco antes de las 5 a.m. en la calle 41, conocida también como Arthur Godfrey Road. Los cuatro pasajeros del BMW fueron detenidos, dijo la policía de Miami Beach.

Hasta el momento, no se han presentado cargos.

El lugar de los hechos se pudo despejar a tiempo para la hora pico del tráfico a las 7 a.m.

El accidente sucedió frente al Edificio Giller, una edificación verde azulada de oficinas médicas que ha sido un sitio histórico en Alton Road y la calle 41 desde su construcción en 1957.

Según la policía, un patrullero en la cuadra 900 de la calle 41, cerca de un Burger King que queda a una cuadra y media al este del Edificio Giller, vio al BMW estrellarse contra un Tesla que estaba estacionado. Luego, el BMW se dirigió hacia el oeste, saltando sobre un separador de vía hasta que chocó frente al Edificio Giller.

Los pasajeros echaron a correr, pero la policía logró acorralar a cuatro de ellos. Uno estaba armado con un fusil ATI Omni cargado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados