5 de noviembre de 2024 8:45 PM

Hallan 50 libras de marihuana durante una parada de tráfico en el condado de Sumter

Los agentes del condado de Sumter descubrieron maletas llenas de bolsas sobre bolsas de marihuana selladas al vacío durante lo que habría sido una parada de tráfico de rutina, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

surflorida/clickorlando

Los registros muestran que los policías detuvieron a Martez Davis, de 25 años, el martes por la tarde en la Interestatal 75 en dirección norte porque su tinte era demasiado oscuro e hizo un cambio ilegal de carril e inmediatamente notó que parecía nervioso y le temblaban las manos.

Los agentes dijeron que podían ver residuos de marihuana dentro del vehículo, por lo que le pidieron a Davis que saliera del Nissan Rogue plateado mientras realizaban la parada de tráfico.

K-9 Titan fue traído y alertado sobre el Nissan, momento en el que Davis dijo que no tenía una tarjeta de marihuana medicinal y que no sabía por qué el canino alertaría, según el informe.

Davis fue colocado en la parte trasera de un vehículo patrulla e hizo una llamada telefónica.

Los registros muestran que los policías realizaron una búsqueda del Nissan y encontraron una bolsa de compras que contenía dos bolsas grandes de marihuana selladas al vacío en el asiento trasero y dos maletas grandes en el maletero.

Después de que K-9 Titan alertó sobre esas maletas, se abrieron y se encontraron otras 48 bolsas de marihuana selladas al vacío, según las autoridades. Los policías dijeron que cada bolsa pesaba alrededor de una libra.

Davis fue detenido y los policías dijeron que luego revisaron el video que lo mostraba hablando por teléfono mientras se realizaba la búsqueda.

Los registros muestran que en la primera llamada, Davis dijo: “Me detuvieron con todo eso (improperio), hermano”, luego salió de la patrulla y dijo que los policías estaban realizando una búsqueda ilegal porque no lo hizo. dar su consentimiento.

Luego, Davis recibió una llamada de un hombre que le dijo a los policías de Davis que necesitarían una orden adicional para desbloquear las maletas, pero que “hay dos llaves en el asiento trasero”, refiriéndose a las bolsas de marihuana, según el informe. Davis respondió: “¿Qué (improperio) estás haciendo? Yo no tenía nada de eso ”, ya que el hombre en el teléfono dijo que le dijo a Davis que las drogas estaban en el asiento trasero, según la declaración jurada.

Los registros muestran que Davis llamó a una mujer después de que terminó la llamada telefónica y ella dijo: “Tenías todas las cosas allí”. Según los informes, Davis también murmuró para sí mismo antes de que los policías abrieran la maleta que “lo atraparon con 50 P”, es decir, 50 libras de marihuana.

Se enfrenta a cargos de posesión y tráfico de marihuana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados