Cuatro personas están desaparecidas en la Florida desde hace varios años, una de ellas desde 1974, y si usted tiene información que conduzca a su paradero comuníquese con las autoridades que siguen intentando localizarlas.
SurFlorida / El Nuevo Herald
Tres de las personas desaparecieron en noviembre, pero en diferentes años. Uno de los casos con mayor tiempo es el de Caren Wurst, quien desapareció en 1974 cuando tenía tres años de edad.
La última vez fue vista en Plantation, en el Condado Broward, en compañía de Doris Wurst que tenía 34 años de edad, dijo el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE), pero no detalló si tienen un vínculo familiar.
#MissingMonday We need your help! Do you have info that may locate of one of the #StillMissing persons featured today? Please click through the flyers. If you have info that may help find one of these people, please call the number listed on the flyer or 911. #HelpFindMe pic.twitter.com/Fkwidc0vGP
— FDLE (@fdlepio) November 15, 2021
Caren Wurst en la actualidad tendría 50 años de edad y Doris Wurst 80 años. Ambas pudieron estar trasladándose en un vehículo Chevrolet Impala, de color rojo, de 1961 y con el número de placa 80F423.
Karma Bohlen desapareció el 8 de noviembre de 2007 cuando vivía en New Smyrna Beach, en el Condado Volusia, tenía 39 años, y las autoridades dijeron que es blanca, con ojos color verde y que en actualidad tendría 53 años de edad.
La última vez que la vieron fue en Volusia, informó el FDLE.
De Tommy Daniels no se sabe nada desde el 2 de noviembre de 2009 cuando lo vieron en Miami. Es de la raza blanca, con cabello y ojos color marrón, tenía 28 años de edad al desaparecer y fue visto la última vez usando una camisa verde y pantalones cortos de color beige.
Aguileo Hernández Gómez desapareció el 2 de noviembre de 2016 en Orlando, Condado Orange, cuando tenía 37 años de edad. Es un hombre blanco, con el cabello de color negro y ojos marrones.
“¡Necesitamos su ayuda! Si tiene información que pueda ayudar a encontrar a una de estas personas, llame al número que aparece en el volante o al 911. #HelpFindMe”, dijo el FDLE en su cuenta de Twitter.