22 de diciembre de 2024 6:34 PM

Grand Velas Riviera Maya, un lugar para disfrutar en México

Ubicado en el estado Quintana Roo, en el kilómetros 62 de Playa del Carmen, en México, el hotel Grand Velas Riviera Maya se reinventa para recibir a sus huéspedes con un protocolo de bioseguridad avalado por certificaciones internacionales.

SurFlorida – Diario Las Americas

Teniendo como premisa la salud y bienestar de quienes hacen vida en el espacio cinco estrella, Velas Resorts se ha adherido a una serie de normativas durante la pandemia del COVID-19 para ofrecer a los turistas un lugar con excelencia y calidad.

“La salud y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores es lo más importante para Velas Resorts. Por lo que nos hemos adherido a nuestros estándares, protocolos de higiene y seguridad avalados por certificaciones de talla internacional como Safe Travels, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y Verified by Forbes Travel Guide; así como la certificación emitida por la Secretaría de Turismo, denominada “Punto limpio””, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS Rodolfo González, director general del Grand Velas Riviera Maya.

“Estas distinciones tienen como objetivo garantizar a los viajeros de todo el mundo los estrictos estándares y protocolos de higiene para proporcionar una estadía 100% segura, y que incluye nuestro SE Spa”, agregó el director.

Con una capacidad total de 539 suites distribuidas en tres ambientes: Ambassador y Grand Class, en área de playa; y Zen Grand, ubicado en un área de un entorno natural paradisíaco, cada huésped -al obtener su confirmación de reserva- recibe un cuestionario integral que tiene por nombre “Declaratoria de salud”, el cual se debe completar y enviar antes de la llegada a la propiedad.

“Una vez dentro del hotel y antes del proceso de check-in, junto con el protocolo de uso de cubrebocas, sanitización de manos, calzados y equipaje completo, se les toma la temperatura corporal y oxigenación en la sangre, los cuales deben cumplir con los niveles permitidos y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una vez completado el proceso de ingreso, todos nuestros huéspedes deben acatar los protocolos estipulados y señalizados en cada área del hotel”, acotó González, quien destacó que la capacidad en las suites van de acuerdo a lo establecido por las autoridades gubernamentales y el semáforo epidemiológico vigente.

Ofertas para el disfrute

Una vez cumplidos los requisitos de bioseguridad, cada huésped del Grand Velas Riviera Maya podrá disfrutar de un abanico de actividades recreativas, tanto en los espacios internos como externos.

“Contamos con opciones para niños y adolescentes como nuestro Kids’ Clubs y el Teens’ Club, con una gran oferta de actividades en el interior y al aire libre durante todo el día, con sus respectivos protocolos de sanitización y seguridad. También, incluimos otras actividades como acceso a la ceremonia de agua (áreas de hidroterapia) en nuestro SE Spa, reconocido con cinco estrellas de Forbes; deportes acuáticos no motorizados como paseos en catamarán y snorkeling, además de scuba diving y seabob (con costo adicional); y un shopping tour a Playa del Carmen con traslado de cortesía en el horario que el huésped lo solicite con previa reserva”, indicó el director general.

Y a estas actividades recreativas se suma la gastronomía local e internacional, la cual se podrá degustar en diferentes restaurantes del hotel.

“Todos nuestros restaurantes abren de manera rotativa. Los huéspedes encontrarán locales de talla internacional y galardonados como Cocina de Autor, con cinco diamantes de la AAA; Piaf, cocina tradicional francesa; Frida, alta cocina mexicana; Lucca, especialidades ítalo-mediterráneas; y Sen Lin, fusión asiática”, detalló González. “Los restaurantes all-day azul, con servicio de buffet internacional, y bistró se encuentran abiertos para desayunos y comidas. Además, nuestro suite service está disponible las 24 horas”.

De esta manera, el Grand Velas Riviera Maya -presidido y fundado por Eduardo Vela hace 30 años- apuesta por promover el turismo de manera segura en tiempos de pandemia.

“México está preparado para recibir a todos los que deseen visitar este país. Hoy, la invitación es a celebrar la vida, a retomar esa pasión por conocer culturas nuevas y vivir experiencias diferentes”, resaltó Rodolfo González.

“Una vez que estén preparados para viajar nuevamente, nosotros haremos de esta visita un momento inolvidable para reconectar con los que más quieren, mientras disfrutan de todo aquello que nos ha hecho ser por muchos años los resorts número uno en Tripadvisor y los mejores resorts familiares del mundo por importantes consorcios”, agregó.

Para conocer las normativas y protocolo de bioseguridad del hotel, las personas pueden ingresar a la página web del Grand Velas Riviera Maya.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados