Genesis presentó imágenes del exterior de lo que será el nuevo G90. Su apariencia es una interpretación sofisticada, en la que mantiene la filosofía del diseño de la marca de elegancia atlética.
Sur Florida / siempreauto
El nuevo diseño conserva el distintivo de los recientes lanzamientos de Genesis. Pero ahora cuenta con unos faros LED divididos y una parrilla delantera de grandes dimensiones, aunque esta última luce una parte inferior menos puntiaguda que antes.
La nueva parrilla del Genesis G90 es llamada The Crest Grille, la cual se encarga de llevar el aspecto de G90 a otro nivel con un acabado en capas, que se compone de dos patrones G-Matrix superpuestos para crear un efecto tridimensional.
Su elegancia también se materializa con el emblema aplicado con patrón Guilloché, que es casi un 80% más delgado que el visto en emblemas anteriores.
Su diseño exterior de punta a punta evoca aún más la impresión de un sedán auténtico.
Este G90 cuenta con proporciones traseras que otorgan al modelo una imagen fuerte y equilibrada. Las luces traseras combinadas de dos líneas, elementos clave del lenguaje de diseño de Genesis, están alargadas a lo largo del maletero, con el emblema de las letras de Genesis colocado entre ellas.
“G90 redefinirá la experiencia de diseño de lujo insignia de una manera única que solo ofrece Genesis”. dijo en un comunicado de prensa el Jefe de Diseño Global de Genesis, SangYup Lee. “G90 es la máxima expresión de la elegancia atlética que equilibra cuidadosamente la conducción dinámica y una elegante experiencia en el asiento trasero”.
Más información sobre todas las especificaciones para el mercado estadounidense y las entregas estarán disponibles más cercanos a la fecha de presentación.