23 de noviembre de 2024 12:28 AM

Gal Gadot confirma la llegada de su tercera hija con una tierna imagen

Con una tierna foto en redes sociales, Gal Gadot compartió con el mundo la felicidad que siente por la llegada de su tercera hija, Daniella. La actriz, que ya es madre de Alma, de 9 años, y Maya, de 4, decidió subir una inusual postal familiar para presentar a la nueva integrante.

SurFlorida / El diario NY

“Mi dulce familia”, escribió con emoción. “No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados de recibir a Daniella en nuestra familia. Les mando a todos amor y salud”, agregó al publicar la postal, en donde sale ella con las tres niñas y su marido, Jaron Varsano.

A comienzos de marzo, Gadot había revelado que estaba embarazada con un dulce posteo en redes sociales. En su momento, la actriz subió una foto en donde estaba en la cama con su esposo y sus dos hijas mayores, quienes tenían sus manos en la panza de la protagonista de ‘Wonder Woman’. “Acá vamos de nuevo”, escribió como epígrafe.

“Maya estaba muy curiosa, quería saber cómo entraba el bebé en la panza y cómo iba a salir”, explicó Gadot durante una visita al programa de Jimmy Kimmel, en donde reveló la reacción que tuvieron sus niñas al enterarse de que iban a tener una hermanita. “Se lo explicamos en versión niños. ‘Mamá y papá se dieron un gran abrazo y papá plantó una semilla en la panza de mamá’”, dijo en su momento.

Gadot está casada desde hace casi 13 años con Jaron Varsano, un empresario inmobiliario de origen israelí nacido en Países Bajos, a quien conoció en 2006. Por aquel entonces, ella tenía 21 y el 31 y al parecer el flechazo fue tan inmediato que en la segunda cita él le dijo que no iba a esperar más de dos años para pedirle matrimonio, promesa que efectivamente cumplió en 2008.

“Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”, le confesó Gadot a la revista Glamour al recordar el momento en el que conoció a su marido. En 2011 nació la primera hija de la pareja, Alma, y seis años más tarde llegó Maya.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados