Funcionarios de Broward alentados por la tendencia a la baja de los números de coronavirus a medida que el condado abre nuevos sitios de prueba.
SurFlorida/local10
Se abrieron dos nuevos sitios de pruebas de coronavirus en el condado de Broward a medida que continúa una tendencia a la baja en los casos positivos.
Los líderes locales están animados por la mejora, pero advierten al público que no baje la guardia.
El alcalde del condado de Broward, Dale Holness, dijo a Local 10 News que los nuevos lugares de prueba se suman a los sitios de prueba privados y patrocinados por la ciudad.
“Tenemos alrededor de 18 sitios en todo el condado de Broward”, dijo Holness.
Los parques del condado de Broward se están transformando en clínicas.
Las pruebas ahora están disponibles en Coconut Creek, y otro sitio en Lauderhill ahora en el Central Broward Park y el Broward County Stadium.
“El sitio está centralizado, tocando dos códigos postales que tienen una alta tasa de incidentes de COVID-19”, dijo Holness.
Todo es estratégico y parece estar funcionando.
Las cifras en el condado de Broward parecen estar estabilizándose, con la tasa de positividad actualmente poco menos del 10 por ciento.
“El hecho es este: cuanto más pruebas, más probabilidades tenemos de vencer este virus”, dijo Holness.
Los líderes del condado de Broward creen que más pruebas y más respuestas significarán que más personas pueden aislarse y dejar de propagar el virus.
“La gente quiere hacerse la prueba, quieren volver al trabajo”, dijo la Dra. Barbara Sharief, comisionada del condado de Broward.
El condado también lleva las cosas aún más lejos y realiza pruebas en el hogar para personas mayores.
Las buenas noticias son bienvenidas, pero los funcionarios no quieren que nadie se sienta complaciente o cómodo.
“Nuestros números van en la dirección correcta ahora, pero necesitamos continuar viendo esa tendencia durante las próximas semanas para que nos sintamos lo suficientemente cómodos como para abrir algunas otras cosas”, dijo Sharief.