Un funcionario de la ciudad de Florida estuvo involucrado en una pelea afuera de un bar en Navidad, informó un periódico local. El Sarasota Herald-Tribune informó el lunes que el comisionado de Sarasota, Kyle Battie, fue atacado por varios hombres después de una disputa verbal.
surflorida/local10
El periódico obtuvo un video que muestra al comisionado de 52 años siendo colocado en una llave de cabeza y golpeado varias veces.
En una declaración escrita a la policía, Battie dijo que regresaba a un restaurante cuando vio a su amigo en una discusión con uno de los sospechosos.
Battie dijo que se quitó la chaqueta antes de ser golpeado por uno de los hombres.
Un testigo dijo a la policía que Battie cayó al suelo y recibió patadas y puñetazos. El testigo dijo que parecía estar inconsciente.
Según el periódico, otro testigo que es novia de uno de los hombres involucrados en la pelea le dijo a la policía que un hombre alto y negro se acercó a su novio. Parece que estaba hablando de Battie desde que le dijo a la policía que el hombre se quitó la chaqueta.
“Estoy (redactado), te joderé”, afirmó el testigo, dijo Battie.
Según el informe policial, una de las víctimas le dijo a la policía que la pelea comenzó después de que caminaba con sus amigos en la acera cuando cuatro hombres blancos, dos mujeres y dos niños pequeños salieron de un restaurante cercano.
Según la víctima, uno de los hombres del grupo dijo: “Hagan espacio para el pitufo”, y se enfrentó al grupo para preguntarles por qué estaban siendo irrespetuosos.
La víctima le dijo a la policía que tres de los hombres lo rodearon y comenzaron a golpearlo.
Battie aparentemente fue atacado después de intentar intervenir, según el periódico.
Battie, quien necesitó puntos de sutura después del incidente, ha solicitado no ser procesado por agresión.
“Los rencores son una pérdida de felicidad perfecta”, publicó Battie en Facebook el lunes . “Ríase cuando pueda, discúlpese cuando deba y deje ir lo que no puede cambiar”.