El alcalde de Miami, Francis Suárez, pide a las empresas que dejen de vender plaguicidas en un esfuerzo por solucionar la matanza de peces en la Bahía de Biscayne. Suárez, dijo que se tomará un enfoque regional para corregir lo que provocó la muerte de peces en la Bahía de Biscayne.
SurFlorida/cbslocal
“También estamos comenzando un proyecto de $ 1,000 con filtros de entrada y control de contaminación en nuestro sistema de aguas pluviales. Esto nos permitirá filtrar el sedimento y los pesticidas y finalmente el plástico que termina en nuestra bahía ”, dijo.
Suárez agregó que está pidiendo a las empresas locales que dejen de vender pesticidas y pidiendo ayuda al estado.
Temprano en el día, Chopper4 vio este llamado “recipiente de regeneración de agua” ayudando a limpiar cerca del Museo de Arte de Pérez.
Los científicos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida concluyeron que los niveles bajos de oxígeno disuelto fueron estimulados por las altas temperaturas y las fuertes lluvias que son comunes durante los meses de verano.
Los científicos del condado pasaron el lunes tomando muestras de agua de la bahía.
Lee Hefty, director del Departamento de Gestión de Recursos Ambientales de Miami-Dade, llegó a la misma conclusión que FWC.
“No está relacionado con ninguna alga tóxica. Realmente parece ser alta temperatura y poco oxígeno disuelto ”, dijo Hefty.
Hefty dijo que el mayor problema en esta muerte fue que la mitad norte de la bahía simplemente se calentó demasiado, lo que redujo los niveles de oxígeno a cero en algunos lugares.
“Estamos viendo una persistencia de niveles bajos de oxígeno a lo largo de la región occidental de la cuenca (Julia Tuttle), pero medimos niveles de oxígeno más altos hoy en una estación en la región más central de la cuenca. El personal continuará este trabajo mañana ”, agregó Tere Florin, quien también trabaja en el Departamento de Gestión de Recursos Ambientales de Miami-Dade.