Fotos cuentan la historia de por qué un lugar popular en el sur de la Florida reabrió el viernes, pero, para el domingo se cerró.
surflorida/local10
La mayoría de las personas sin máscaras empacaron en The Wharf en 20 West Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale para su reapertura.
El establecimiento de comidas al aire libre, bebida y música tenía un montón de personas de pie y sentado hombro con hombro este fin de semana – distanciamiento social y uso de máscaras estaban ausentes en medio de la multitud excesivamente grande.
El sábado, los oficiales de control de código del condado de Broward visitaron el establecimiento tres veces.
El alcalde del condado de Broward, Steve Geller, dijo que los propietarios deben ser responsables de lo que está pasando dentro de sus establecimientos.
“Si no pueden controlar la conducta de sus clientes, desafortunadamente, tendremos que apagarlos”, dijo Geller.
Local 10 se enteró de que los propietarios de The Wharf fueron citados y se les ordenó ser cerrados durante 24 horas, pero el domingo, el negocio fue un paso más anunciando un cierre temporal extendido.
En las redes sociales, The Wharf dijo que se estaban cerrando debido a un aumento en los casos y las regulaciones locales. ¡Gracias a todos nuestros fans por tu apoyo! Desafortunadamente, debido al aumento en todo el estado en los casos y las regulaciones locales, estaremos cerrando temporalmente. Volveremos a abrir cuando podamos proporcionar la experiencia adecuada para usted en nuestro hermoso lugar al aire libre. Manténgase seguro y manténgase atento!.
“Reabriremos cuando podamos proporcionarle la experiencia adecuada en nuestro hermoso lugar al aire libre. Manténgase a salvo y manténgase atento.”
La vida nocturna en Fort Lauderdale ha sido fuertemente examinada durante la pandemia. Algunos propietarios de negocios están haciendo cumplir las reglas del condado, mientras que otros están tomando un asiento trasero.
La decisión del gobernador Ron DeSantis de aflojar la mayoría de las restricciones de coronavirus complica la aplicación. En Fort Lauderdale Beach este fin de semana, el espectáculo aéreo anual atrajo multitudes y mientras que los letreros publicados decían que se requerían máscaras algunas personas no siguieron la dirección.
Después de los espectáculos durante dos días, los bares a lo largo de la A1A de Fort Lauderdale también estaban llenos.
El congresista republicano Mario Díaz Balart (R-FL) apareció en el domingo de Local 10 “Esta semana en el sur de Florida” y dijo que un mandato de máscaras apoyado por el gobierno federal no recibirá su apoyo.
“Creo que un mandato nacional de máscara sería un poco absurdo, porque hay enormes diferencias en diferentes áreas. Llevo mi máscara todo lo que puedo y creo que tiene sentido hacerlo, es una onza de prevención”, dijo.