Florida Fresh alrededor del amanecer, comienza el coro del amanecer. Las aves que habitan en el Parque de los Humedales de Orlando
(fochas, águilas, espátulas, garzas, búhos, buitres, etc.) graznan, chirrían, ululan y cantan para dar paso al nuevo día.
Sur Florida / Orlando Sentinel
El parque de 1.650 acres, situado cerca de Christmas, comenzó como un humedal artificial en la década de 1980.
Para proporcionar un tratamiento avanzado de las aguas regeneradas y ahora sirve de hábitat a más de 220 especies de aves y 63 de mariposas. Además, ciervos, gatos monteses, mapaches, zorros, conejos, nutrias, armadillos, cerdos salvajes y (más de 1.700) caimanes llaman al parque su hogar.
Se plantaron más de 2 millones de plantas acuáticas y 200.000 árboles para crear este entorno, ahora rico en hábitats para muchos animales.
Con tanta actividad de la fauna, Orlando Wetlands es un paraíso para los entusiastas de la ornitología y los fotógrafos de la fauna. Asegúrese de llevar una cámara para capturar las vistas o unos prismáticos para ver de cerca la fauna mientras pasea por los humedales.
En el inicio del sendero hay guías en papel sobre la flora, las aves, las libélulas y las mariposas del parque.
Incluso para los excursionistas o ciclistas que no tengan la ambición de avistar una fauna específica, el parque ofrece casi 32 kilómetros de diques y senderos para explorar.
Al salir del aparcamiento, que ofrece baños y pabellones cercanos, se presentan dos bucles principales como opciones. Camine hacia el este a lo largo de la orilla sur del lago Searcy para contemplar las vistas de un pantano de cipreses y continúe por un bucle de casi 6 kilómetros. O bien, tome el bucle de observación de aves de 2 millas para una caminata más corta llena de criaturas aladas.
Otros senderos llevan a los visitantes de vuelta al bosque y uno de ellos conecta con un segmento del Florida Trail que pasa cerca del parque.
Muchos de los senderos están expuestos al sol, así que asegúrese de llevar sombrero, crema solar y mucha agua. Afortunadamente, lo que le falta a Orlando Wetlands en cuanto a sombra se compensa con los numerosos encuentros con la fauna que se pueden dar en el parque.