El principal regulador de negocios de Florida dijo el sábado que planeaba organizar reuniones con los propietarios de bares para discutir cómo pueden reabrir sus negocios de manera segura, ya que se informaron casi otros 12,200 casos de coronavirus y 126 muertes relacionadas con virus en el Estado del Sol.
SurFlorida/NBSMiami
La reguladora superior de negocios en Florida dijo el sábado que planificó reuniones con los dueños de bares para discutir cómo pueden reabrir sus negocios de forma segura.
Halsey Beshears, Secretaria del Departamento de Negocios y Regulaciones Profesionales de Florida, dijo que planea organizar reuniones con dueños de bares y cervecerías del estado a finales de esta semana para discutir cómo pueden reabrir sin propagar el virus.
A finales del mes pasado, Florida prohibió el consumo de alcohol en sus bares, por segunda vez este año, en respuesta a un aumento de los casos de coronavirus.
“Vamos a encontrar un plan seguro, inteligente y de paso a paso basado en introducción, ciencia y hechos sobre cómo reabrir tan pronto posible”, publicó Beshears vía Twitter.
El Departamento de Salud de Florida reportó 12.199 casos nuevos el sábado, llevando el total desde el primero de marzo a 414.511 casos. El total de fallecidos en Florida es de 5.894 decesos.