Si planea pasar el Día de Acción de Gracias en Nueva York o Dallas y quiere evitar el tumulto para abordar un vuelo, justo antes de esa festividad se inaugurará un servicio que le permitirá llegar solo 20 minutos antes de que despegue el avión, o 30 minutos si tiene mucho equipaje, a terminales privadas sin tener que esperar en largas filas.
Sur Florida / Nuevo Herald
La aerolínea regional JSX iniciará vuelos el 18 de noviembre entre el aeropuerto del Condado Westchester al norte de la Ciudad de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Miami y de Dallas a Miami.
Los viajeros tienen acceso a estacionamiento con valet, salones con Wi-Fi, seguridad y rápida recuperación de equipaje, de acuerdo con la aerolínea.
¿Y quiere viajar con su mascota? Los perros y gatos pequeños viajan gratis.
“Lista la flota, nos dirigimos hacia el este. Los nuevos vuelos sin multitudes desde el condado de Westchester y Dallas al Aeropuerto Internacional de Miami despegarán el 18 de noviembre”, dijo la aerolínea en su cuenta de Facebook.
Las tarifas introductorias comienzan en $749 entre Nueva York y Miami y $499 de Dallas a Miami, con el equipaje facturado, servicio de bar a bordo y refrigerios.
“Desde el primer día, nuestros clientes han pedido a JSX que sirva en la costa este, y estoy encantado de decir que nuestro estilo distintivo de vuelo finalmente ha llegado”, dijo el director ejecutivo de JSX, Alex Wilcox.
El ejecutivo explicó en un comunicado que el servicio fue creado para cualquiera que valore su tiempo, “desde propietarios de aviones privados y viajeros de primera clase hasta familias y viajeros de negocios que desean una manera mejor y más simple de viajar, y les damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos “.
JSX debutó con el servicio desde el aeropuerto Love Field de Dallas en junio de 2020 con vuelos a Las Vegas y Carolina del Norte, luego a Houston, al oeste de Texas y rutas Los Cabos, México, y a Destin, Florida.