Fin de semana libre de impuestos para los útiles escolares en Florida. El comienzo del nuevo año escolar 2020-2021 está a la vuelta de la esquina.
Sur Florida / CBS Local
Broward ha dicho que empezarán con el 100 por ciento de eLearning mientras que Miami-Dade aún no ha tomado una decisión final.
Ya sea que los estudiantes aprendan en casa o en el salón de clases, para ayudarlos a prepararse, se insta a los padres a que aprovechen el próximo feriado fiscal para el regreso a clases.
Durante este período de vacaciones del impuesto sobre las ventas, la ley de Florida exige que no se cobre ningún impuesto sobre las ventas por la compra de ropa, calzado y ciertos accesorios que se vendan por 60 dólares o menos y por la compra de ciertos artículos escolares que se vendan por 15 dólares o menos.
La exención del impuesto sobre las ventas también se aplica a los primeros $1.000 del precio de venta de las computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con las computadoras, cuando se compran para uso doméstico o personal no comercial.
El material escolar libre de impuestos incluye lo siguiente: carpetas, calculadoras, lápices de color, crayones, bolígrafos, cartulina, loncheras, papel para rellenar cuadernos, pegamento, papel para carteles, reglas, grapadoras, tijeras y más.
Ejemplos de material escolar que no reúne los requisitos para la exención de impuestos son los libros que de otro modo no estarían exentos, la cinta adhesiva de corrección, la cinta de enmascarar y el papel de impresora y de computadora.