En estos tiempos de tanta incertidumbre derivada por la pandemia del coronavirus, lo único que más deseamos que es se dé un rayo de luz o esperanza que nos muestre que el fin de nuestros problemas está cerca.
Sur Florida / El Diario
Justamente, muchas personas han calificado como de “señal divina” un extraño hecho registrado hace un par de días a orillas de un lago en Michigan.
Residentes de la ciudad de New Buffalo se toparon a la orillas del lago, justamente donde es el desemboque del río Galien y el lago New Buffalo, con una misteriosa figura de hielo, la cual tenía la forma de un ángel con las alas extendidas y que precisamente apareció en este lugar luego de las heladas que han azotado en varias regiones de Estados Unidos.
Aunque para algunos creyentes este bloque de hielo es la manifestación divina de un ángel, otros señalan que esta escultura podría haber sido esculpida por algunos pobladores.
🔴 #VIRAL Aparece misteriosamente en el lago Michigan una figura de hielo que asemeja a un ángel, según medios locales, el "Ángel de hielo" habría aparecido de forma natural en el desemboque del río Galien y el lago, New Buffalo. Otras versiones señalan que fue esculpido ahí. pic.twitter.com/bE2N6SutDF
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) February 28, 2021