5 de noviembre de 2024 7:13 PM

Festival gastronómico de South Beach regresa en mayo: exigirán prueba de vacunación

El South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) está regresando oficialmente a Miami Beach en mayo para mostrar lo mejor de la cocina nacional y local, chefs y marcas.

Sin embargo, este año, se espera que el festival se vea y se sienta diferente, ya que la pandemia afectó directamente a la industria de alimentos y bebidas, y se requerirá prueba de una prueba de COVID o vacunación para la entrada.

SurFlorida – Local10

El lunes, la Red de Alimentos South Beach Wine & Food Festiva Presentada por Capital One anunció su regreso y alineación oficial, con boletos a la venta a partir del 22 de marzo.

El festival, que cuenta con numerosos eventos, activaciones, cenas y subastas, se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo.

Mientras el festival está de vuelta, hay numerosas medidas de salud y seguridad que se han puesto en marcha debido a la pandemia COVID-19.

Según el fundador de SOBEWFF, Lee Brian Schrager, seguir adelante con el festival en 2021 era más imperativo que nunca, debido al impacto que COVID-19 ha dejado en los restaurantes y la industria.

Nota para los lectores

En una nota a todos los lectores de SOBEWFF.org, escribe: “Ahora, más que nunca, la necesidad de apoyar a los chefs, mixólogos, organizadores de eventos y pequeñas empresas supremamente talentosos ubicados aquí mismo en nuestro propio patio trasero es extremadamente evidente para nosotros”.

“El año pasado de ninguna manera ha sido fácil para nuestra querida industria de la hospitalidad, dejando a miles de desempleados y cerrando permanentemente las puertas de cientos de negocios”.

“Es con esto en mente que tomamos la decisión de avanzar con la 20a edición anual del Festival, para hacer nuestra parte para impulsar aún más la recuperación de una industria que nos ha dado tanto”.

Protocolos de salud

Los nuevos protocolos de salud y seguridad detallados en el sitio web establecen que todos los eventos, excepto uno, se celebrarán al aire libre, la capacidad se reducirá al 50% o menos, la distribución de EPP sin contacto variará según el evento, todas las entradas se digitalizarán, el uso adecuado de máscaras es obligatorio y un cambio importante: se espera que los invitados y el personal “proporcionen pruebas y / o certificados de una prueba COVID-19 de PCR negativa con fecha no más de 72 horas antes del evento o eventos a los que asistirá o, alternativamente, pruebas de la vacunación COVID-19 completada”.

Además, prohibirán la entrada a quienes presenten síntomas o un resultado positivo de test rápido, así como a quienes no estén dispuestos a cooperar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados