22 de noviembre de 2024 5:42 PM

Familia de orangután de Jungle Island recibe un nuevo hogar en el santuario de Wauchulaal

En medio de una transformación multimillonaria en Jungle Island , la atracción ha encontrado un nuevo hogar para su familia de orangután en un santuario sin fines de lucro en Wauchula, Florida.

surflorida/local10

Jungle Island tenía cinco simios, incluidos los gemelos Peanut y Pumpkin de 16 años, que fueron transportados el viernes al Centro de Grandes Simios.

Varios de los miembros de la familia de los orangutanes ya residen en el santuario de orangutanes y chimpancés, que se encuentra en más de 100 acres aislados en Florida Central.

“Junto con el veterinario de Jungle Island y el cuidador de los orangutanes, creemos que esta es la decisión correcta para los orangutanes”, dijo Micha Dubernard, jefe de personal de ESJ Capital Partners, que adquirió Jungle Island en abril de 2017. “Fue importante para nosotros que encontremos una instalación donde puedan estar juntos y permanecer como una familia, así como recibir una atención inigualable. Están en un ambiente pacífico y tranquilo y siempre serán apreciados en las historias que se compartirán con los huéspedes de Jungle Island “.

Peanut ganó reconocimiento nacional en julio de 2012 cuando le diagnosticaron linfoma no Hodgkin y luego fue atendida hasta que recuperó la salud.

Ella también tiene una hermana gemela fraternal, Pumpkin, que es una rareza en el reino animal.

Según un comunicado de prensa de Jungle Island, los otros tres orangutanes que se trasladaron al santuario son Hanna, Sinbad y Connie.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los cinco orangutanes a nuestra familia de grandes simios”, dijo Patti Ragan, fundadora y directora del Center for Great Apes. “Hemos disfrutado trabajar con ESJ Capital Partners y el equipo de liderazgo de Jungle Island para garantizar una transición sin problemas para estos animales extraordinarios. Al igual que en Jungle Island, recibirán una atención personalizada y compasiva “.

El Centro de Grandes Simios ahora alberga a 28 orangutanes y 31 chimpancés.

“Como su madre humana, sé que su futuro será brillante en el Center for Great Apes”, dijo Linda Jacobs, quien desde hace mucho tiempo cuida de los orangutanes en Jungle Island. “Cada simio del Centro es tratado como un individuo y con tanta compasión e integridad. Es importante que los animales que son tan inteligentes tengan opciones en sus vidas. No podría pedir una situación más perfecta y espero que todos sigan su camino ”.

Según el comunicado de prensa, en el santuario, los simios pueden pasear por el bosque a través de un sistema de senderos aéreos de una milla de largo, que también les permite ingresar a varios hábitats e interactuar entre ellos.

También se les proporciona diversas actividades de enriquecimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados