El padre de la actriz Blake Lively falleció.
Sur Florida / diariolasamericas
Según lo publicado por The Hollywood Reporter, Ernie Lively murió a los 74 años tras sufrir varias complicaciones cardíacas.
El progenitor de Blake Lively era recordado por su participación en la serie Dukes of Hazard.
Ernie Lively arrastró esos problemas de salud desde 2003, año en el que sufrió un ataque cardíaco, de hecho, se sometió a un tratamiento experimental llevado a cabo con genes retrógrados que utilizaba células madre.
El artista llevaba años apartado del cine y de la televisión, y vivía en su casa de Los Ángeles, California, rodeado de su esposa y sus hijos.
El actor falleció el pasado 3 de junio, pero la familia prefirió vivir los primeros días del duelo en la más absoluta intimidad.
Ernie Lively pasó la mayor parte de su vida dedicado a hacer películas. Sumó 50 años de carrera profesional, en los que destacaron: ‘Passenger 57’ y ‘Air America’, entre otros largometrajes.
El papá de Blake Lively participó en varios proyectos de televisión, entre ellos la mítica serie The X-Files, Seinfeld, Murder, She Wrote y The West Wing.
Ernie Lively nació en 1947, en Baltimore. Empezó a trabajar en 1975 y su último papel fue en 2020, en la película independiente Phobic.
Todos los hijos del histrión siguieron los pasos de su papá y de su mamá: Blake, Jason, Eric, Robyn y Lori Lively. La más conocida es Blake. Su fama llegó con Gossip Girl y actualmente cuenta con una gran cantidad de películas en su haber, quien está casada con el actor canadiense Ryan Reynolds.
Ernie Lively también trabajó como profesor de interpretación y fue, en parte responsable, de la proyección de Alyson Hannigan (Buffy, la cazavampiro), la fallecida Brittany Murphy y el actor y cantante Scott Grimes.