El cielo era el límite para un hombre expiloto de la Armada que quería celebrar su 90 cumpleaños de una manera emocionante y estimulante.
surflorida/local10
No lo sabrías mirándolo, pero Jack Kleinert cumplió 90 años el 14 de marzo y decidió hacer un salto en parapente para celebrarlo.
“Quería un evento de afirmación de la vida y qué es mejor que un evento que desafía a la muerte”, dijo Jack Kleinert.
El veterano y ex piloto de la Marina es la persona más positiva que jamás haya conocido y sabía exactamente lo que quería hacer para celebrar.
“Cuando llegó este 90 cumpleaños, no lo pensé como el final de mi vida, sino como un nuevo capítulo, y no se me ocurrió nada mejor que hacer para replicar mi antiguo vuelo, solo que esta vez saltar de un avión ”, explicó.
Jack se dirigió a Skydive Miami en Homestead el lunes, se vistió y después de una lección rápida, volaron al cielo. Las imágenes fueron captadas como una experiencia que muy pocos se atreven a experienciar.
Jack Kleinert dijo a reporteros que definitivamente estaba nervioso en los momentos previos al salto, pero después fue pura felicidad.
Su aterrizaje también fue perfecto.
“¡Eso fue increíble!” dijo momentos después de aterrizar. “Fue solo una experiencia extracorporal”, dijo el veterano de 90 años, luego de bajar de los cielos.
Jack dijo que definitivamente le gustaría volver a hacer paracaidismo como lo pudo hacer durante sus años de oficio, pero cree que esperará hasta su 91 cumpleaños antes de volver a saltar de un avión.